miércoles, 24 de julio de 2019

Traumatólogo en Granada

Traumatólogo en Granada

El doctor García Renedo es un especialista de Traumatología, con consulta online y presencial en Granada

Raúl García Renedo, doctor en medicina y cirugía por la Universidad de Sevilla y Granada, y especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología, es un profesional cualificado, con formación técnicamente avanzada, permanentemente preocupado por la innovación y el desarrollo científico, con un claro compromiso con la docencia y la investigación. Así mismo, goza de una amplia capacidad de formación docente y científica, con el respaldo de la Universidad de Cantabria, Universidad de Granada y de la Universidad de Sevilla, donde ha desarrollado publicaciones científicas nacionales e internacionales, estudios de investigación, un doctorado y la lectura-defensa de la Tesis Doctoral con calificación Sobresaliente “Cum laude”.
El doctor de traumatología en Granada, está especializado en la cirugía de hombro, cadera, rodilla, de pie y tobillo, tanto en  artroscopia como prótesis. En concreto su especialización abarca el tratamiento médico y quirúrgico de lesiones y patología del hombro, cadera, rodilla y pie y tobillo de pacientes adultos e infantiles, deformidades adquiridas, como secuelas de traumatismos y fracturas, lesiones deportivas, artrosis y lesiones del cartílago. Con aplicación de los avances tecnológicos en el campo de la cirugía reconstructiva articular, artroscopia, cirugia minimamente invasiva e implante de prótesis, el doctor realiza intervenciones quirúrgicas tanto ambulatorias como en régimen de hospitalización. Utiliza el concepto de Cirugía Mínimanente Invasiva (MIS), Cirugia Artroscópica, experto en terapias ecoguiadas y ecografía.
El traumatólogo Dr.García Renedo, está especializado en traumatologia deportiva  y atiende a pacientes con lesiones y patología de caderarodillahombro,codo, mano, dolor de columna. Realiza técnicas de ARTROSCOPIA DE HOMBRO, ARTROSCOPIA DE RODILLA, ARTROSCOPIA DE TOBILLO, PROTESIS DE CADERA, PROTESIS DE RODILLA, PROTESIS DE TOBILLO y ofrece tratamiento de  RADIOFRECUENCIA - RIZOLISIS e infiltraciones con factores de crecimiento, plasma rico en plaquetas y células madre.
El Dr. Garcia Renedo es médico especialista en TRAUMATOLOGIA DEPORTIVA  realizando el diagnóstico y tratamiento de las lesiones deportivas, realizando ecografí­a en la misma consulta, así como la utilización de tratamientos innovaodres como las Terapias Regenerativas Biologicas, PLASMA RICO EN PLAQUETAS Y CELULAS MADRE, y si éstas no dan resultado, o cuando fuera necesario, utiliza un tratamiento quirúrgico, realizado por técnicas minimamente invasivas como la artroscópica y la cirugia minimamente invasiva ecoguiada.
Además cuenta con un equipo de profesionales en rehabilitación y fisioterapia, para completar el tratamiento personalizado a cada paciente de forma integral. Si busca traumatólogos en Granada, y Granada Costa -Motril- que esten especializados en patología articular degenerativa (artrosis idiopática, artrosis postraumática, artritis reumatoide,…) o lesiones deportivas de cadera, rodilla, tobillo, hombro, codo y mano, el doctor García Renedo cuenta con amplia experiencia en el campo de la cirugía reconstructiva, artrosocpia y protesis. Para cada caso ofrece a los pacientes un completo estudio personalizado, realizacion de estuido ecografico y la aplicación de técnicas de cirugía mínimamente invasiva que permitan una recuperación precoz, como la artroscopia, técnica quirúrgica que mediante pequeñas incisiones se introduce un sistema óptico para ver en el interior de la articulación, pudiendo diagnosticar y tratar lesiones existentes sin necesidad de abrir la articulación. Uno de los beneficios que reporta la cirugía artroscópica es la capacidad para mejorar la movilidad y permitir una recuperación mucho más rápida del paciente.
En caso de dolencia osteoarticular o traumatismo, considere la segunda opinión de un especialista. Si tiene dudas sobre el diagnóstico o el tipo de tratamiento, puede presentar su caso al doctor a través de esta página Web. Si ha sufrido un accidente de tráficoel Dr. García Renedo, PERITO TRAUMATÓLOGO, ofrece a los pacientes lesionados una asistencia integral: traumatología, rehabilitación con control médico secuencial, informe medico pericila  y si precisa, le recomienda un abogado experto universitario en investigación de accidentes de tráfico.

Sea cual sea su problema, con el Doctor García Renedo encontrará el apoyo humano y profesional que necesita para tratar su patología.
  • Atención medica personalizada de calidad asistencial amplia y eficiente.
  • Tratamiento especializado, con rapidez a la hora de concertar citas.
  • Profesionalidad, comodidad, calidad y flexibilidad en los horarios.
  • Asesoramiento médico.
  • Consulta médica presencial y online.
  • Centro sin barreras arquitectónicas facilitando el acceso a todos los pacientes.
  • Fácil aparcamiento. Parada de metro en Granada, autobús y de taxi en la proxima al clínica.

Actividad Privada:

- Clinica Medica Garcia Renedo (Granada)
- Clínica Motril (Motril-Granada)
- Vithas Hospital La Salud Granada
- Hospital de San Rafael (Granada)



MODALIDAD REEMBOLSO DE GASTOS

SANITAS ASISA   (CLINICA MEDICA GARCIA RENEDO - Granada)
Puede solicitar una cita presencial o una segunda opinión médica a través de esta página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario