miércoles, 24 de julio de 2019

Perito traumatólogo en Granada

Perito traumatólogo en Granada

El Doctor García Renedo es un perito traumatólogo que realiza la valoración del daño corporal y peritación médica en Granada.


El doctor García Renedo es perito médico de traumatología en Granada y cirugía del aparato locomotor, con valoración del daño corporal. Realiza informes periciales, privados y judiciales, relacionados con accidentes de tráfico, asesoría traumatológica de compañías de seguros, tratamiento, seguimiento y valoración del lesionado, así como asistencia a juicios. Si necesita un perito traumatólogo en Granada para la valoración del daño corporal derivado de un accidente de tráfico, puede solicitar su cita al doctor vía telefónica o a través del cuestionario que le facilitamos en esta página Web.
El doctor, especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica le explicará el procedimiento de peritación médica a seguir. Una vez estudiado su caso y valorado su viabilidad, el doctor realizará el informe pericial completo, con el diagnóstico y conclusiones legales. También quedará a su disposición para futuras consultas y asesoramiento médico-legal en caso de celebrarse el juicio.

Contacto

  958 187 198 GRANADA  958 607 743 (Motril) GRANADA 
  dr.garciarenedogmail.com     infotraumatologiagarciarenedo.com

Peritación médica y traumatología en Granada
Peritación médica y traumatología en casos de accidentes de tráfico
Informes y valoración de secuelas de accidentes de tráfico
Valoración traumatológica del daño corporal en accidentes de tráfico

No hay comentarios:

Publicar un comentario