viernes, 13 de septiembre de 2013

Valoración del daño corporal en Granada| peritación médica en Granada

Valoración del daño corporal | peritación médica en Granada

Peritación médica ante accidentes de tráfico o incapacidades laborales. El Doctor García Renedo realiza informes periciales para abogados y particulares.

Valoración del daño corporal. Peritación médica en Cantabria y Granada
 
El doctor García Renedo es perito médico en valoración del daño corporal en traumatología y cirugía del aparato locomotor. Realiza informes periciales, privados y judiciales, relacionados con accidentes de tráfico, valoración de incapacidades laborales, asesoría traumatológica de compañías de seguros, tratamiento, seguimiento y valoración del lesionado, así como asistencia a juicios. Si necesita un perito médico en Granada para la valoración del daño corporal derivado de un accidente, incapacidad o enfermedad, puede solicitar su cita al doctor vía telefónica o a través del cuestionario que le facilitamos en esta página Web.

El doctor, especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica le explicará el procedimiento de Peritación médica a seguir. Una vez evaluado, el doctor le facilitará un informe clínico completo, con el diagnóstico y conclusiones legales. También quedará a su disposición para futuras consultas y asesoramiento médico-legal a la hora de celebrarse el juicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario