viernes, 13 de septiembre de 2013

Prótesis / Ortopedia en Granada

Prótesis / Ortopedia en Granada

La cirugía protésica supone la sustitución de una articulación lesionada por un implante artificial. Las prótesis están diseñados para permitir una movilidad similar a la de una articulación normal. La indicación más frecuente para colocar una prótesis es la presencia de dolor y la incapacidad que causa una destrucción grave de la articulación. Las prótesis permiten al paciente volver a desempeñar sus actividades diarias. El mayor beneficio es la desaparición del dolor. El periodo de recuperación varía en relación con cada paciente y con cada tipo de prótesis.

El doctor García Renedo, que esté especializado en patología articular degenerativa (artrosis postraumática-fracturas, artritis reumatoide,…) o lesiones deportivas de cadera, rodilla y hombro, cuenta con amplia experiencia en el campo de la cirugía reconstructiva. Para cada caso ofrece a los pacientes un completo estudio personalizado y la aplicación de técnicas de cirugía mínimamente invasiva que permitan una recuperación precoz.

Los abordajes quirúrgicos mínimamente invasivos de cadera (<10 cm de incisión) permiten la colocación de una prótesis de cadera con menor lesión de las partes blandas, cuyo resultado es una recuperación más rápida, menor tiempo de hospitalización, menor sangrado durante la cirugía y menor dolor postoperatorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario