viernes, 13 de septiembre de 2013

Accidentes de tráfico. TRAUMATOLOGO DR.GARCIA RENEDO

Accidentes de tráfico. TRAUMATOLOGO DR.GARCIA RENEDO

En caso de accidente de tráfico, el Dr. García Renedo, ofrece a los pacientes lesionados una asistencia integral: traumatología, rehabilitación con control médico secuencial y si precisa le recomienda un abogado experto universitario en investigación de accidentes de tráfico. El tratamiento rehabilitador - fisioterapéutico se realiza, de forma individualizada y con carácter multidisciplinar, por fisioterapeutas titulados, en horario de mañana y tarde, y la evolución de cada paciente es supervisada constantemente por el traumatólogo Dr.García Renedo.
El Dr. García Renedo realiza peritajes judiciales y valoraciones de secuelas de accidentes de tráfico. Si el accidente es subsidiario de indemnización el Dr. García Renedo puede realizar el peritaje médico-legal para valorar las secuelas derivadas del accidente.
El doctor García Renedo es perito médico en valoración del daño corporal en traumatología y cirugía del aparato locomotor. Realiza informes periciales, privados y judiciales, relacionados con accidentes de tráfico, valoración de incapacidades laborales, asesoría traumatológica de compañías de seguros, tratamiento, seguimiento y valoración del lesionado, así como asistencia a juicios. Si necesita un perito médico en GRANADA para la valoración del daño corporal derivado de un accidente, incapacidad o enfermedad.
El doctor, especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica le explicará el procedimiento de Peritación médica a seguir. Una vez evaluado, el doctor le facilitará un informe clínico completo, con el diagnóstico y conclusiones legales. También quedará a su disposición para futuras consultas y asesoramiento médico-legal a la hora de celebrarse el juicio.
El Dr. García Renedo atiende a pacientes de forma privada, mutuas y entidades aseguradoras. La actividad privada la desarrolla en el POLICLINICA SAN MIGUEL- ARMILLA-GRANADA que cuenta con un amplio cuadro médico de profesionales, prestando asistencia de medicina general, análisis clínicos, cirugía plástica, estética y reparadora, psicología clínica, rehabilitación y medicina física, fisioterapia, enfermería y por supuesto traumatología y cirugía ortopédica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario