lunes, 9 de septiembre de 2013

TRAUMATOLOGÍA EN GRANADA | TRAUMATÓLOGO EN GRANADA

TRAUMATOLOGÍA EN GRANADA | TRAUMATÓLOGO EN GRANADA

TRAUMATOLOGÍA EN GRANADA | TRAUMATÓLOGO EN GRANADA

MODALIDAD REEMBOLSO DE GASTOS MEDICOS
El asegurado elige médico fuera del cuadro médico de la compañía y esta le devuelve el dinero pagado hasta  el porcentaje acordado en la póliza. Puede acceder a cualquier facultativo o centro asistencial del mundo, para recibir las prestaciones cubiertas por la póliza. Si el médico o centro no está en los cuadros médicos de la aseguradora, ésta le reembolsará los gastos presenetando la factura original con el desglose de gastos.
En esta modalidad puedes acceder, sin coste alguno, a todos los servicios asistenciales, en todo el territorio nacional. Si su seguro medico, tiene la opcion de reembolso de gastos, en el dorso de la solicitud de reembolso de gastos se indican los documentos que debe presentar. Los gastos liquidados por la asistencia médica, le serán abonados por transferencia bancaria, a la cuenta corriente donde tiene domiciliados los recibos, en un plazo determinado por su compañia aseguradora.
Actualmente, existe multitud y variedad de compañias-asegudaroras de salud y seguros médicos, que ofrecen la modalidad de reembolso de gastos medicos, que consiste en la libre elección de centro médico y especialista en cualquier parte del mundo. Así mismo, algunos seguros disponen de un capital económico, para gastos médicos y quirúrgicos en caso de enfermedad. Esta modalidad incluye todas las prestaciones de la Modalidad de Asistencia Médica Completa y ofrece cobertura nacional y mundial a cualquier especialista fuera del cuadro médico. Casi todas las compañias aseguradoras nacionales  e internacionales, y seguros de salud ofrecen esta modalidad;
                                                        SANITAS    ADELAS     ASISA    DKV     MAPFRE  ....etc...

REHABILITACIÓN Y FISIOTERAPIA
El Dr.García Renedo ofrece a sus pacientes un tratamiento rehabilitador - fisioterapéutico, de forma individualizada y con caracter multidisciplinar, por fisioterapeutas titulados y la evolución de cada paciente es supervisada constantemente por el traumatólogo Dr.García Renedo. Tratamiento de lesiones deportivas, traumatológicas, accidentes de tráfico, rehabilitación postcirugía, lumbalgias, cervicalgias. Tratamiento personalizado y con dedicación exclusiva de un fisioterapeuta para cada paciente, cuya duración por sesión es de 50 - 55 minutos, que incluye diferentes técnicas como la terapia manual, masajes, manipulaciones, cinesiterapia, masoterapia, electroterapia, TENS, ondas de choque,ultrasonidos, crioterapia, terapia con calor y vendajes neuromusculares.
     
 
TRAUMATOLOGÍA Y CIRUGÍA ORTOPÉDICA
El Dr.García Renedo atiende a pacientes de forma privada, mutuas y entidades aseguradoras. La actividad privada la desarrolla en el centro médico "Prevención y Salud", que cuenta con un amplio cuadro medico de profesionales, prestando asistencia de medicina general, análisis clínicos, cirugía plastica, estética y reparadora, psicología clínica, rehabilitación y medicina física, fisioterapia, enfermería y por supuesto traumatología y cirugía ortopédica. Las intervenciones quirúrgicas se realizan en la Clínica Mompía de forma urgente y programada dependiendo de las necesidades de cada paciente.
 
 
TRATAMIENTO Y VALORACIÓN SECUELAS ACCIDENTES DE TRAFICO
En caso de accidente de tráfico, el Dr.García Renedo, ofrece a los pacientes lesionados una asistencia integral: traumatología, rehabilitación con control médico secuencial y si precisa le recomienda un abogado experto universitario en investigación de accidentes de tráfico.
 
El tratamiento rehabilitador - fisioterapéutico se realiza, de forma individualizada y con caracter multidisciplinar, por fisioterapeutas titulados, en horario de mañana y tarde, y la evolución de cada paciente es supervisada constantemente por el traumatólogo Dr.García Renedo. El Dr.García Renedo realiza peritajes judiciales y valoraciones de secuelas de accidentes de tráfico. Si el accidente es subsidiario de indemnización el Dr.García Renedo puede realizar el peritaje médico-legal para valorar las secuelas derivadas del accidente.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario