domingo, 28 de octubre de 2018

Nutrición y Dietética en Granada

NUTRICIONISTA EN GRANADA - CLINICA MEDICA GARCIA RENEDO


WWW.CLINICAGARCIARENEDO.COM


Nutrición y Dietética

 

Nutrición y Dietética

NUTRICIONISTA EN GRANADA - CLINICA MEDICA GARCIA RENEDO

 
CLINICA MEDICA GARCIA RENEDO  en Granada, pone a su disposición un Servicio de Nutrición y Dietética. Bajo control médico, incorporamos los últimos métodos de adelgazamiento, basado en el concepto de reeducación alimentaria. El seguimiento periódico ayuda al paciente a conseguir el peso más adecuado a su constitución fí­sica, mejorando su autoestima, además de aliviar las patologí­as asociadas con la obesidad, como puede ser la artrosis, proporcionando vitalidad y bienestar lo que refuerza la constancia a la hora de realizar la dieta.
En CLINICA MEDICA GARCIA RENEDO en Granada, ofrecemos el servicio de Nutrición donde nuestro mayor objetivo es educar y asesorar al paciente sobre hábitos alimenticios saludables, y así ayudar a que su estado de salud sea óptimo y adecuado según sus circunstancias.
Somos especialistas en Control del peso, Nutrición deportiva, Dietoterapia y Trastornos alimenticios.
Los menús son personalizados, según edad, gustos, preferencias y circunstancias laborales de cada persona, además de ofrecer un servicio de aclaración de dudas posterior a las consultas y un asesoramiento de métodos para que el proceso sea más ameno y llevadero y no resulte difícil ni sacrificado para el paciente.
Estamos muy involucrados en reducir la obesidad o problemas de peso que puedan acarrear complicaciones posteriores de salud en cualquier etapa de la vida (niños, adultos, adolescentes, ancianos, mujeres embarazadas y mujeres lactantes) y por ello ofrecemos dicho servicio a un precio asequible para todo el mundo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario