domingo, 28 de octubre de 2018

DOLOR CRONICO OSTEOARTICULAR Y TENDINOPATÍAS EN GRANADA

WWW.CLINICAGARCIARENEDO.COM

DOLOR CRONICO OSTEOARTICULAR Y TENDINOPATÍAS EN GRANADA

Dolor Cronico osteoarticular y musculoesqueletico en Granada - Clínica Medica García Renedo

Tratamiento del dolor en traumatología, lesiones deportivas y enfermedades degenerativas osteoarticulares, mediante técnicas mínimamente invasivas en casos de dolor articular o tendinoso.

En Clinica Medica Garcia Renedo estamos especializados en el tratamiento integral del dolor osteoarticular.

Contamos con una  formación específica en el tratamiento del dolor, diagnosticando eficazmente su causa y aplicando el tratamiento específico más adecuado en cada caso. Contamos con una amplia experiencia en el tratamiento del dolor crónico, en el tratamiento de lesiones músculoesqueléticas y deportivas.

Empleamos tratamientos y terapias innovadoras ecoguiadas

Infiltraciones con Factores de Crecimiento/ Plasma Rico en Plaquetas

Infiltraciones de Ácido Hialurónico

Infiltraciones Analgésicas Articulares y Bloqueos Articulares

Fisioterapia manual aplicada al dolor

 
     

El procedimiento se llama FAST

(Fasciotomy and Surgical Tenotomy)

Se trata de una técnica mínimamente invasiva (MIS) o tratamiento percutáneo que consiste en realizar microtonotomias de la zona degenerada o cicatricial con terminal de radiofrecuencia (coblation), eliminando los tejidos dañados.
Se trata de una técnica poco agresiva que permite una rapida recuperación postoperatoria y una precoz recuperación a las actividades cotidianas. Tras la pequeña cirugía se debe mantener reposo y aplicar frío localmente durante dos o tres días. Se recomienda en el mismo acto terapeútico, aplicar el protocolo de infiltraciones con PRP (facrores de crecimiento) para conseguir mejores resultados.
Para aplicar la radiofrecuencia es necesario que el paciente esté en quirófano y se le aplique anestesia locoregional. Cuando finaliza el tratamiento no es necesario que el paciente quede ingresado.
Existen estudios científicos validados de alto nivel de evidencia para concluir que estos últimos procedimientos son los mejores para conseguir restaurar los tendones a una situación de normalidad funcional.
La técnica la realizamios utilizando ecografia mediante tecnica eco-guiadas nos permite administrar el tratamiento en la zona anatómica afectada con precisión lo que va acelerar la recuperación del lesionado.
Tendinosis Rotuliana
Tendinosis Glutea
Tendinosis Mangito Rotador
Tendinosis Aquiles
Fascitis plantar
Epicondilitis
Neuroma de Morton
Dolor facetario de columna
Artrosis de hombro, cadera, rodilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario